La empresa catalana Roll’eat apuesta esta temporada por el Grab’n’Go, la bolsa ecológica ideal para aislar y proteger alimentos o tuppers y evitar que se derramen en el interior de bolsos o mochilas, disponible en seis colores diferentes.
Roll’eat, empresa catalana dedicada al diseño y producción de envoltorios sostenibles, reutilizables e innovadores para alimentos, apuesta esta temporada por el Grab’n’Go, la ‘Smart Bag’ y solución eco favorita para los padres y madres de todo el mundo.
Con una capacidad de 2,5 litros y un peso de solo 50 gramos, esta bolsa ecológica es la solución ideal para aislar lo húmedo de lo seco y proteger bolsos y mochilas de derrames o goteos involuntarios de tuppers con salsa o fruta pelada, así como objetos como auriculares, móviles o gafas.
Meritxell Hernández, CEO y fundadora de Roll’eat, explica que “el Grab’n’Go es capaz de transformar por completo la experiencia de llevar tanto alimentos como objetos para los más pequeños. Gracias a su cierre hermético y su diseño sostenible, hacen que sea la elección perfecta para padres y madres que desean llevar fruta y cualquier cosa en los carritos con total comodidad y sin preocupaciones. La practicidad se une a la sostenibilidad en cada paseo con Grab’n’Go”.
Bajo el lema “protege lo que quieras allá donde vayas”, Roll’eat apuesta por la alternativa smart a las tradicionales y contaminantes bolsas o envases de plástico, que no solo es más respetuosa con el medioambiente, sino reutilizable, hermética, segura y plegable.
Un producto, infinitos usos
Esta ligera y práctica bolsa, que cuenta con un asa para facilitar su transporte si se prefiere mantenerla fuera del bolso o mochila, presenta una serie de usos muy variados, desde porta snacks o fruta hasta la posibilidad de colocar los envases con líquidos en su interior.
Pero su usabilidad va mucho más allá de los típicos tuppers. El Grab’n’Go es un producto que se adapta al estilo de vida de cada consumidor, sirviendo así como bolsa ecológica para llevar el bañador, toalla o chanclas a la playa u otras actividades al aire libre.
La ‘Smart Bag’ Grab’n’Go, disponible en la web de Roll’eat, se encuentra en seis colores diferentes (active azul, active verde, active rojo, active gris, active lima y active rosa) y con el estampado Tutti Frutti.
Imagen: Grab’n’Go de Roll’eat